Búsqueda

Garantía

Acerca de la Garantía X...

La Garantía X te protege cuando compras artículos vendidos y enviados por vendedores. Nuestra garantía cubre la entrega puntual y la condición de tus artículos. Si algo de esto resulta insatisfactorio, nos puedes reportar el problema y nuestro equipo determinará si eres elegible para recibir un reembolso.

Si algo de lo siguiente aplica, solicita un reembolso de Garantía X, con tal que primero contactes al vendedor y esperes dos días hábiles para dar al vendedor la oportunidad de solucionar tu problema:


  1. No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima, el rastreo muestra una confirmación de entrega o pasaron 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido, lo que ocurra antes.
  2. Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso y envisate una solicitud de devolución.
  3. Devolviste tu producto y el vendedor aún no ha emitido un reembolso o el reintegro del dinero fue por un monto equivocado.
  4. Necesitas devolver un artículo que fue enviado desde un lugar fuera de México y el vendedor no proporcionó una dirección de devolución en México o una devolución gratuita a una dirección fuera de México.
  5. Compraste un producto a un vendedor, que está en el extranjero y que requiere que pagues una cantidad adicional por derechos o impuesto de aduana contra la entrega del pedido.
  6. Compraste un producto a un vendedor, que está en el extranjero, y tuviste que tomar medidas adicionales, luego de la compra, para liberar el producto de la aduana.

Cuando estés listo, ve a Solicitar un reembolso de Garantía X para obtener instrucciones sobre cómo reportar el problema.

Nota: tienes hasta 90 días después de la fecha estimada de entrega máxima para solicitar un reembolso de Garantía X.

Nota: la Garantía X no cubre productos digitales, pagos de servicios o instrumentos de valor almacenado. Además, si solicitas un contracargo a tu proveedor de pago o banco, no serás elegible para un reembolso de Garantía X.

Nota: esta garantía solo aplica a las compras hechas en el sitio web. Si necesitas ayuda con un artículo enviado, contáctanos.