Términos y condiciones

Uso del Sitio Web www.aho.mx.

El presente sitio web está diseñado para el uso exclusivo de “EL CLIENTE” y constituyen las disposiciones generales de contratación entre la Sociedad “Manuservicios y Logísticos El Nogal”, S.A. de C.V., en lo sucesivo “LA EMPRESA” y “EL CLIENTE”.

Cualquier persona que utilice éste sitio web, tiene expresamente prohibido modificar, alterar, copiar, distribuir, publicar, transferir, vender, desplegar o reproducir cualquier información, imágenes, material, contenido, precios y/o productos con un fin distinto del de consulta y/o adquisición por medio del presente sitio web.

Toda la información, materiales, marcas, logotipo, patentes, eslóganes, propiedad intelectual, avisos comerciales, etc. están protegidos por las Leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial tanto Mexicanas, como contenidas en Tratados Internacionales; por lo que solamente podrá consultarla, pero no utilizarlos para fines públicos o comerciales.

El uso no autorizado de cualquiera de los elementos antes mencionados, constituirían una violación de derechos de autor y propiedad industrial, conforme a las Leyes Mexicanas,  Tratados Internacionales, para el caso de que sea sorprendido violando alguno de éstos preceptos, se considerará concluida la relación comercial entre “LA EMPRESA” y usted de manera automática y sin necesidad de resolución judicial previa.

Reglas de Operación para “EL CLIENTE” del sitio www.aho.mx

“EL CLIENTE” deberá siempre ser i. una persona física, mayor de edad y con plena capacidad jurídica para obligarse y contratar en los lineamientos que se describen en éstos Términos y Condiciones; ii. una persona moral, debidamente constituida, ya sea bajo las Leyes Mexicanas o extranjeras, según la legislación aplicable a cada caso.

Los datos que en su momento proporciones, serán procesados y protegidos según lo convenido en el Aviso de Privacidad de datos que se encuentra publicado en el sitio web www.aho.mx

Limitación de Responsabilidad.

“LA EMPRESA” no tiene responsabilidad directa con “EL CLIENTE” ni puede ofrecer ningún tipo de garantía de los productos y servicios que se oferten en el sitio web.

“LA EMPRESA” estará facultada para realizar cambios a la información y ofertas de productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Los productos y servicios ofertados en el presente sitio web podrían variar en su presentación con respecto a como aparecen en las fotografías aquí presentadas para ilustrar los mismos; dichas imágenes tienen como finalidad que “EL CLIENTE” tenga una idea del producto, sin embargo los colores, así como la visualización de las dimensiones pueden variar dependiendo de la perspectiva en que fue tomada la fotografía, lo anterior en la inteligencia de que la calidad del producto jamás será menor a la ofertada en la ficha técnica del mismo.

Los precios ofertados por cada producto, podrán cambiar sin previo aviso, y solo será respectado cuando la compra o adquisición de los productos o servicios se realicen a través del presente sitio web, así como las características de los productos tal y como se señalen en la ficha técnica de cada uno de ellos. “LA EMPRESA” no se obliga a respectar dichos precios ni características si el producto o servicio es adquirido o contratado fuera de dicho sitio web.

Los precios que aparecen en este sitio web, son expresados en pesos mexicanos y sin IVA, por lo que hay que agregar el impuesto correspondiente, más gastos de envío y en su caso los cargos relacionados con la importación y/o exportación de los productos.

Medidas de seguridad.

“LA EMPRESA” para mantener la seguridad de éste sitio web, se reserva el derecho de ejercer las acciones bilaterales ó unilaterales que considere necesarias, incluso dar de baja a “EL CLIENTE”, cuando así lo considere necesario, sin previo aviso.

Modificaciones a los Términos y Condiciones.

“LA EMPRESA”, podrá hacer revisiones y modificaciones a los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, por medio de actualizaciones en el sitio web del presente.

Este acuerdo de voluntades se considera el contrato definitivo entre “LA EMPRESA y “EL CLIENTE”, respecto el uso del sitio web denominado www.aho.mx y sustituye todas las comunicaciones y propuestas previos, ya sean electrónicas, escritas u orales entre “EL CLIENTE y “LA EMPRESA”.

Para el caso de que surgiera alguna controversia judicial, ambas partes acuerdan en someterse en primera instancia a los procedimientos marcados por PROFECO; de no llegar a un acuerdo a un procedimiento de arbitraje en la Ciudad de San Luis Potosí, renunciando expresamente al fuero que por domicilio o vecindad tuvieren o llegaran a tener en el futuro; considerándose el laudo arbitral como cosa juzgada y ejecutable; para el caso de tener que ejecutar dicho laudo arbitral por medios judiciales, éstos se llevarán a cabo en la Ciudad de San Luis Potosí.

Marcas Registradas.

Todas y cada una de las Marcas, logotipos, eslóganes, avisos comerciales, información, materiales, etc, como aho sostenibilidad incluyente; tu super.mx consumo responsable; aho colaboración responsable; aho.mx productos sostenibles; así como las marcas  logotipos, eslóganes, avisos comerciales, información, materiales, etc, de nuestros productores, están debidamente registradas bajo las Leyes de propiedad industrial correspondientes; por lo que está prohibido su uso bajo cualquier modalidad y para cualquier finalidad.

Se reservan todos los derechos que no hayan sido expresamente conferidos en los presentes Términos y Condiciones.